En el marco de una política de apoyo irrestricto a establecimientos educativos, docentes y alumnos, la gestión de Gustavo Valdés le otorgó a la institución un subsidio para viajar a los esteros.

[FRASEDESTACADA1]

Este viernes al mediodía en Gobernación, el profesor de Biología del Instituto Humanístico de Corrientes, Brunel Juan Pablo, recibió en nombre del establecimiento un subsidio del Gobierno Provincial, para que estudiantes del secundario realicen un viaje de estudio a los Esteros del Iberá.

 

Brunel detalló que el viaje se realizará en coincidencia con los 49 aniversarios del establecimiento dentro de la comunidad educativa, “en este tiempo nos dedicamos a brindar un servicio académico de excelencia con esfuerzo y sacrificio en toda la región del NEA”.

 

En la oportunidad el docente agradeció al Gobernador Gustavo Valdés, por apoyar a la institución subsidiando el viaje para 25 alumnos y seis docentes del nivel secundario.

 

Finalizada la excursión, se realizarán trabajos relacionados con lo vivenciado en los esteros, y evaluaciones de conocimiento que a posteriori serán explayadas en calificaciones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios