Este viernes en horas de la mañana, en el marco del Primer Programa de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil; la Diputada Nacional por Corrientes, Sofia Brambilla participó del quinto encuentro  de trabajo y capacitación en el Club de Emprendedores de Goya.

[FRASEDESTACADA1]

La apertura se realizó con las palabras de Brambilla , quien dio la bienvenida a los presentes y destacó el trabajo importante que tienen las Organizaciones Civiles en la sociedad.  La  legisladora nacional, siguió con su exposición sobre el trabajo articulado en red entre las Organizaciones Sociales y el trabajo continuo entre las Organizaciones  y el Estado.

 

"Una red es ma´s que una simple libreta de contactos. Es una forma de trabajar socialmente, de colaborar, de compartir, de enfrentar el mundo de la mano" sostuvo Brambilla.

 

Este Programa consiste de seis encuentros de actualización, desarrollo organizacional y de gestión, en donde se puede explorar modelos de sustentabilidad y analizar opciones de financiamiento, incorporar herramientas de marketing y promoción, trabajar en red y gestión de voluntarios, y llevar adelante un proyecto prioritario para cada organización.

 

Este Programa tiene una colaboración con la  Fundación Bolsa de Comercio de Rosario, lo organizan Fundación Agrupar  y Club de Emprendedores Goya, con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio de Goya, el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios