Organizado por la Municipalidad, el evento se desarrollará, a partir de las 16 en el Paseo Universitario del parque Mitre. Quienes deseen participar pueden inscribirse ese mismo día. En la competencia se enfrentarán todos los inscriptos y posteriormente, los ganadores pasarán a la siguiente fase.

 

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes organizará este domingo el cierre de la gran “Batalla del parque”, una competencia de freestyle en la modalidad 1  vs 1. El evento, con entrada libre y gratuita, se llevará adelante en el Paseo Universitario, del parque Mitre.

 

Se trata de una actividad llevada adelante por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de brindar un espacio a este estilo que convoca a ciento de jóvenes de la ciudad.

 

“Desde la Municipalidad se les brinda todas las condiciones y un lugar adecuado para que los chicos puedan practicar y competir”, afirmó el subsecretario de Cultura, José Sand, quien destacó la amplia participación del público en las Batallas anteriores.

 

En ese sentido, el funcionario indicó que “es una expresión que está en auge, con una competencia totalmente sana, donde reconocen a los ganadores y cuando termina el evento ellos mismos se encargan de limpiar el lugar”.

 

La “Batalla del parque” iniciará a las 16 y quienes deseen participar podrán inscribirse de manera gratuita en el lugar. Con la modalidad 1 vs.1, el enfrentamiento será entre todos los participantes.

 

Posteriormente, los ganadores pasarán a la siguiente fase, abriendo las llaves de  octavos de final, cuartos de final, semifinal y final.  Los vencedores se llevarán entradas para el freestyle Master Series (FMS), que se desarrollará el 7 de diciembre en el anfiteatro Cocomarola.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios