Tras el ingreso de los nuevos legisladores a la Cámara de Diputados de Corrientes, confirmaron que se mantendrá la actual conformación de la mesa directiva, con Pedro Cassani en la presidencia, acompañado de Eduardo Vichi como vicepresidente primero y María Eugenia Mancini vicepresidente segunda.

[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones a la prensa Cassani destacó "el respeto recíproco, que cada uno desde su banca pueda expresar su pensamiento sobre la provincia que quiere, encontrar espacios de coincidencias, generar la oportunidad de abrir proyectos para que la oposición pueda incorporar modificaciones y avanzar".

 

"No es sencillo ponerse de acuerdo en el mosaico de representación, pero la conformación actual no se definió pensando en el cupo en este caso la diputada Eugenia Mancini trabaja mucho. Es presidente de un partido político y eso pusimos en la mesa", indicó dejando en claro que la legisladora ocupa ese lugar por mérito propio, más allá del cupo.

 

Finalmente, Cassani comentó que el miércoles se dará inicio a la Asamblea Extraordinaria con la intención de tratar el Presupuesto, para luego girarlo al Senado

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios