Cada orador tuvo la oportunidad de expresarse y dar a conocer su opinión respecto a este servicio público. Se elaborará un informe que será analizado en las comisiones correspondientes.

[FRASEDESTACADA1]

La audiencia pública por el proyecto de Ordenanza de Actualización Tarifaria del Transporte Urbano de Pasajeros, se desarrolló hoy en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes.

 

Con el quórum reglamentario, el encuentro arrancó puntual a las 8 horas, y estuvo presidido por el Vicepresidente Primero Julián Miranda Gallino. Si bien hubo 31 inscriptos, un total de 23 ciudadanos se acercaron hasta el HCD para dar a conocer su postura sobre el proyecto.

 

Durante la audiencia se respetó el tiempo estipulado por la Ordenanza 5345, por lo que todos los participantes hicieron uso de la palabra por un lapso de entre 5 y 10 minutos. Es de resaltar que todo transcurrió en el marco de un clima participativo y de respeto.

 

Cabe destacar que participaron particulares y representantes de distintas entidades, entre ellos el Defensor de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes Agustín Payes, Analía Miranda del Sindicato de Amas de Casa, Nelson Veas Oyarzo de la Asociación de Usuarios y Consumidores de la Provincia de Corrientes y Javier Harfuch de CETUC, entre otros.

 

Si bien la audiencia es de carácter no vinculante, todas las opiniones y propuestas formarán parte de un informe que será analizado por los concejales en las Comisiones de Obras, Legislación y Hacienda.

 

Por otra parte, este martes a las 8 horas se llevará adelante la audiencia pública para analizar el proyecto de ordenanza Tarifaria para el ejercicio fiscal 2020, para la cual se inscribieron 10 oradores.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios