Durante el fin de semana del 7 y 8 de diciembre la ciudad tendrá dos eventos imperdibles para toda la familia. El sábado se realizará el “Festival de la cerveza artesanal” en el Paseo Ibera de 18 a 2 de la mañana. En tanto que el domingo “Ciudad Diseño” de 18 a 23 en Terrazas del Paraná ofrecerá miles de propuestas de cara a las fiestas navideñas.

[FRASEDESTACADA1]

Con un balance más que positivo en referencia a la convocatoria de emprendedores que tuvo este año la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, se preparan dos acontecimientos en los que se expondrá lo mejor del emprendedurismo capitalino.

 

El 7 de diciembre se realizará el cierre del año con los cerveceros artesanales de Corrientes. El “Festival de la cerveza artesanal” tendrá lugar en el Paseo Iberá bajo el puente General Manuel Belgrano y habrá más de 30 emprendedores entre gastronómicos y cerveceros. Se prevé que el evento con acceso libre y gratuito inicie a partir de las 18 y se extienda hasta las 2 de la mañana. En la oportunidad habrá bandas en vivo y  todo dispuesto para disfrutar con amigos o en familia ante un majestuoso escenario.

 

En tanto que  el 8 de diciembre se hará el cierre del año de trabajos de Ciudad Diseño en Terrazas del Paraná. “Tendremos algunas sorpresitas y esperamos recibir mucho público para que vayan y compren sus regalos navideños a manos correntinas”, dijo la Subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

 

Al realizar un balance sobre la afluencia de emprendedores que se acercaron a la Municipalidad para recibir ayuda y soporte técnico en cada una de sus iniciativas, la Subsecretaria de Pymes e Industria de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes destacó que “este año aumento muchísimo la cantidad de emprendedores que participaron tanto de Ciudad Diseño como del Patio Cervecero”.

 

Haciendo referencia a los emprendedores que se sumaron indicó que “el año pasado cuando arrancamos eran siete hoy son hasta 19 y en Ciudad Diseño tenemos más de 45 que participan todos los domingos. Seguramente ahora en diciembre sean más porque la idea es invitar a todos aquellos que ya dejaron su lugar porque como siempre decimos nosotros: ‘queremos que Cuidad Diseño sea sólo un paso y cuando dan el salto dejen su  lugar a otros’. Ahora  vamos a invitar a todos los que ya dieron ese paso para que estemos  juntos porque son todos parte de este año de trabajo”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios