Estuvieron presentes nueve oradores. Tras el cumplimiento de esta instancia participativa, los ediles continuarán con el tratamiento del proyecto en las comisiones de Hacienda y Legislación.

[FRASEDESTACADA1]

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, presidido por Norberto Ast, realizó hoy la audiencia pública por el proyecto de ordenanza Tarifaria para el ejercicio fiscal 2020.

 

Participaron de esta instancia nueve de los diez oradores inscriptos. Expresaron su postura sobre el proyecto Carlos Vasallo de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), el Defensor de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes Agustín Payes, Nelson Veas Oyarzo de la Asociación de Usuarios y Consumidores y vecinos de distintas zonas de la capital.

 

Asimismo, estuvieron presentes en el recinto del HCD los concejales de las comisiones de Legislación y Hacienda, las cuales tienen a su cargo el tratamiento del expediente, y otros ediles que se sumaron.

 

Al finalizar, el Presidente Norberto Ast agradeció la presencia de todos los ciudadanos que se acercaron al Concejo Deliberante y destacó el clima participativo y de respeto.

 

Cabe agregar que, si bien la audiencia es de carácter no vinculante, las opiniones expresadas acerca del proyecto remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), formarán parte de un informe que será analizado por los ediles en las comisiones de Hacienda y Legislación.

--

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios