Se concretó la sesión especial, convocada para tratar las actas y documentos referentes a las elecciones del pasado 2 de junio, y la admisión de los concejales. Según lo establecido por el reglamento, el 10 de diciembre será la sesión preparatoria.

[FRASEDESTACADA1]

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, presidido por Norberto Ast, realizó este jueves la sesión especial para el examen y calificación de los poderes de los concejales electos y su admisión.

 

Por unanimidad, se aprobó en el encuentro legislativo, el dictamen de la Comisión de Poderes, Acuerdos y Reglamento, respecto al acta de las elecciones del pasado 2 de junio, y los pliegos y diplomas de los ediles que fueron elegidos en dichos comicios. La lectura del despacho estuvo a cargo del Concejal José Romero Brisco, presidente de la mencionada comisión.

 

Al finalizar el tratamiento del único tema estipulado para el plenario, el Presidente Ast felicitó a los legisladores municipales que se incorporarán y a aquellos que renovarán su mandato. A su vez, informó que la sesión preparatoria, en la cual se les tomará el juramento correspondiente y se definirá a la nueva mesa directiva, será el próximo martes 10 de diciembre a las 10 horas en el recinto de la Legislatura Provincial.

 

Cabe agregar que en la ocasión estuvieron presentes los concejales electos Lorena Acevedo Caffa y José Luis Gálvez.

 

--

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios