El Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Mariano Hormaechea, junto al Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral, la Directora de Educación Laura Segovia, la Directora de Promoción Social, Dra. Sonia Espina y el Concejal Jesús Méndez Vernengo, participaron del acto de colación, entrega de certificados en oficios a los alumnos de la Escuela Municipal “Antonio R Villarreal”.

[FRASEDESTACADA1]

Los funcionarios agradecieron la dedicación y el esmero de los egresados, como así también destacaron las cualidades y bondades de los capacitadores, como por ejemplo la Chef Mariana Sosa y la Directora del Establecimiento Dorita Macias.

 

Los egresados recibieron su correspondiente certificación, en oficios como Gastronomía, Estética, Marroquinería, ente otros.

 

Un clima de emoción y alegría puesto por los egresados dieron muestra de satisfacción del deber cumplido y de contar con un elemento que los ayudará a la búsqueda laboral o en otros casos a emprender su propio proyecto.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios