El gobernador Gustavo Valdés junto al ministro Secretario General de Gobernación, (y diputado electo) Juan Carlos Álvarez, este viernes en horas de la tarde en el Salón Amarrillo de Casa de Gobierno, presidieron el acto de reconocimiento a 32 agentes de dicha cartera que se ha acogido al régimen jubilatorio en el periodo del 2017/2019.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad, el gobernador Gustavo Valdés destacó a los presentes diciendo que “las funciones públicas nos deben honrar al pueblo” y felicitó a las familias que “darán un paso adelante con estos cambios”.

 

“Toda nuestra historia política está enmarcada en tantos hechos que han marcado sus inicios que han dado lo mejor de sí”, expresó y añadió “sin trabajadores que brindan todo no es posible llevar adelante estas funciones”.

 

En este marco, Valdés anunció que “a partir de ahora que se van, encontrarán en su sueldo un pequeño reconocimiento de este Gobernador para que estemos más equiparados y para que la brecha no sea tan grande” y agregó “vamos a seguir haciendo ese esfuerzo para estar un poquito mejor”.

 

Finalmente, sentenció que “debemos apostar a sus hobbies y brindarle tiempo a la familia que han dejado de lado por momentos de funciones ahora compénsenlo ya que han cumplido con la labor”.

 

Hizo lo propio, el Secretario General de Gobernación, (y diputado electo) Juan Carlos Álvarez sostuvo que ante esta ´tarde especial de reconocimiento´ se mostró agradecido “a los hombres y mujeres que se brindaron por la Provincia demostrando a los que llegaban el camino de la responsabilidad” y auguró “que todos puedan reencontrarse con sus seres queridos”.

 

En representación de los agentes que brindaron servicio en la Provincia, como muestra de agradecimiento, María Teresa Daniel expresó que “en esta casa encontré siempre las puertas abiertas para todas las gestiones que he realizado” destacando la predisposición del estado para con los agentes retirados.

 

Los agentes homenajeados, que se acogieron al régimen jubilatorio en el período 2017-2019 fueron: Rita Beatríz Sotelo, Ramón Domingo Mendoza, Héctor Marcos Escalante, Elba Adelaida Acosta, Paola Carolina Ojeda, Isidoro Zalazar, Raúl Abel Sánchez, Carmen Beatríz Falcón, Eduardo Eliseo Billordo, Antonia Felisa Sosa, Luis Lodovico Valesini, Jorge Arnaldo Saucedo, Héctor Gómez, Celso Molina, Francisco Encinas, Guillermo Osvaldo Bogado, Carlos Alberto Martínez, Noemí Haidée González, Dora Isabel Vich, Carlos Zeniquel, Andrés Antonio Fernández, Teresa Amalia Daniel, Vicente Medina, Ramón León Sánchez, Guillermo Sena, Héctor Juan Díaz, Débora Inés Benítez, Horacio Balmaceda, Teresita Ramírez, Daniel Billordo, Liliana Piacenza y José Antonio Marchi.

 

Además, acompañaron al Gobernador y al ministro, los subsecretarios Patricia López, Raúl Nicolini y Eduardo Pardo y la subdirectora de personal de la Gobernación, Celeste Prieto.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios