En Goya confluyeron autoridades distritales de ELI, Encuentro Liberal, para reflexionar sobre los logros partidarios alcanzado y ratificar su fiel compromiso con los ciudadanos correntinos. “Ratificar aciertos y corregir errores, con disciplina, y humildad” fue la consigna.

[FRASEDESTACADA1]

Además de ratificar su compromiso con la sociedad y el irrestricto apoyo al Gobierno Provincial, ELI, el movimiento de participación ciudadana que preside y lidera Pedro Cassani, realizó un balance positivo del presente año electoral donde revalidaron su posicionamiento de segundo partido provincial en ECO; marcando a la vez, nuevas metas para el 2020 y 2021.

 

En el encuentro partidario realizado en un salón de la ciudad de Goya, confluyeron representantes de todos los comités distritales, quienes también dieron un informe de situación en sus respectivas comunas; aplaudiendo que en los Concejos Deliberantes siguen sumando ediles que formalizarán las ideas y programas de desarrollo que encarnan.

 

No faltaron las felicitaciones para "Perucho" Cassani, quien fue elegido en forma unánime por sus pares para seguir presidiendo la cámara de Diputados. “Convertirse en el punto de encuentro y de coincidencias entre conspicuos dirigentes políticos, de extracciones partidarias diferentes, es un don, que nos inspira, nos moviliza. Sos nuestro orgullo”, coincidieron los oradores.

 

Entre tantos otros se expresaron: los intendentes de Alvear Miguel Salvarredy y de Perugorría Ramón Castellanos; las diputadas Lucía Centurión y Carmen Pérez Duarte; y varios referentes de distintas localidades, que ahondaron en las virtudes de su líder.

 

Asimismo, se deseó éxitos a la nueva diputada María del Carmen Pérez Duarte, y quienes inician nuevas funciones en distintas municipalidades y el Poder Ejecutivo Provincial. En este aspecto se informó que a Juan José Fernández Affur le espera una nueva responsabilidad en el ámbito del Poder Ejecutivo provincial.

 

Para finalizar la reunión, Cassani, agradeció las muestras de afecto recibidas, remarcando su “orgullo” de presidir ELI, "un partido donde prevalece la unidad, aún cuando puedan existir disidencias de criterios".

 

También se refirió a los logros partidarios en tan solo 5 años de vida: “más de 150 personas de toda la provincia con responsabilidad institucional”, dijo, para recordar la historia y  marcar nuevos desafíos. “Hago un mea culpa de lo que quizá,  pude haber hecho mejor”, indicó para pedir que todos hagan lo mismo, a fin de mejorar.

 

Pidió una vez más re-descubrir el líder que todos llevan adentro, remarcando el concepto de que “los partidos políticos crecen cuando toman decisiones y posicionamiento ante los temas que interesan a la comunidad”.

 

“Debemos ratificar los aciertos, y corregir los errores”, afirmó Cassani para solicitar “disciplina para mantener la identidad ideológica… con humildad para seguir aprendiendo”, enfatizó.

 

En ese aspecto, habló de reforzar el contacto directo, personal con cada ciudadano, mencionando el rol fundamental de la juventud.

 

Por otra parte,  manifestó su beneplácito ante la recuperación –por parte de ECO- de la mayoría entre los Diputados Nacionales por Corrientes, destacando que “sin dudas, simboliza la ratificación de un rumbo, un camino que la gente apoya y acompaña”, a la vez que mencionó la mayoría en las cámaras legislativas provinciales.

 

Cabe destacar que se realizó un homenaje a todos los dirigentes que “ya no están” pero que fueron artífices de lo que “hoy ostenta” Encuentro Liberal.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios