En la plaza del Bicentenario de la localidad de Mercedes, se llevó a cabo  este sábado 7 , una Exposición Final de "Navidad Porá" del programa "Manos Porá" dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

Este Programa es implementado por el Ministerio ,  a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria cargo del Dr. Lucas Carballo y bajo la coordinación de Corina Bourse.

 

El sábado más de 400 mujeres expusieron y comercializaron los trabajos que se elaboraron en las más de 20 bases.

 

La Coordinadora del Programa en Mercedes, Anabella Urdiró Alegre expresó la importancia del programa, que a través de capacitaciones que se realizan durante todo el año se logra generar espacios de contención y capacitación para muchas mujeres mercedeñas, en diferentes barrios de la localidad.

 

Compartimos junto a los vecinos, premios, sorteos y capacitaciones en Reanimación cardio pulmonar  a cargo de los residentes de la carrera de Enfermería.

 

Durante todo el año se capacita ,  luego se exponen y venden estos productos generando para las familias mercedeñas un lugar de encuentro y recreación pero principalmente una salida laboral

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios