Este lunes 9  por la mañana,  en 9 de julio 1536 en la planta baja, quedo  inaugurado la nueva “Oficina del Emprendedor” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya.

[FRASEDESTACADA1]

Realizaron el corte de cintas los propios emprendedores junto a la Directora de Comercialización  Débora Galarza.

 

Esta oficina será un  punto  de encuentro para los emprendedores, funcionara en la planta baja del edificio ubicado por 9 de Julio frente al Arzobispado.

 

Se contara con un equipo de 20 personas pertenecientes  a la Dirección de Comercialización del  Ministerio, a cargo de Débora Galarza Alcaraz, quienes se ocuparan de atención  y acompañamiento a los emprendedores.

 

Con este nuevo espacio los emprendedores dispondrán de un salón de usos múltiples para realizar reuniones y otro espacio donde se llevaran adelante los Talleres de Capacitación

 

Continuando con los ejes trazados por el Gobernador Gustavo Valdez este es un paso más  hacia el Desarrollo de los más de 1500 emprendedores que se encuentran registrados en el ámbito del Ministerio. Se implementan medidas y políticas sociales para fortalecer el trabajo que realizan desde la elaboración del producto hasta su colocación en el mercado. Uno de los pilares es la capacitación permanente y la generación de espacios para venta a través de ferias y eventos

 

La inclusión de este sector social en la economía local es una decisión política que beneficia a la provincia y a los correntinos, generando ocupación y crecimiento económico.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios