El Presidente de Eli Pedro Cassani, felicitó a los nuevos concejales por ELI, instándolos a defender las banderas del liberalismo moderno.  En Goya, también asume el Defensor de los Vecinos Juan Luis López Duarte. En capital, juró Sofía Vallejos.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de Eli Pedro Cassani, junto al viceintendente Emilio Lanari, y demás referentes de este movimiento de participación ciudadana, acompañaron a su referente partidaria Sofía Vallejos, quien juró este martes, como concejal de la ciudad de Corrientes.

 

Del mismo modo días atrás, asistió a la jura del nuevo concejal de Tres de Abril Roberto Luque; y si bien no pudo estar presente, envió su saludo afectuoso a Mariana Pasetto, nueva edil de San Roque; y a Juan Martín Bechini en Esquina.

 

En estas horas también juran: el concejal reelecto Federico Tournier en Goya, más del Defensor de los Vecinos goyano: Juan Luis López; en Perugorría Fabian Galfrascoli; en Mercedes Néstor Arrúa; en Lavalle Sergio Chamorro; en Virasoro Félix Maidana; en Bella Vista Luisana Fraccarolli, en Ituzaingó Elvia Fleita; entre otros.

 

A todos ellos, el presidente Cassani, les solicitó mantener en alto las banderas del liberalismo moderno, defendiendo sus postulados;  y fundamentalmente fortaleciendo el contacto directo con los vecinos, tal como lo pidiera días atrás –en una reunión desarrollada en Goya- a  las más de 150 personas que poseen  responsabilidad institucional a lo largo y ancho de la provincia; y a cada uno de sus dirigentes.

 

De esta manera, Eli va cerrando un fructífero año electoral, donde revalidó el título de “segunda fuerza partidaria de la alianza ECO”, por decisión de la ciudadanía expresada en las urnas; lo cual, fue agradecido muy especialmente.

 

En horas más, representantes de Encuentro Liberal –ELI- también ingresarán al Poder Ejecutivo Provincial, del cual ya forman parte.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios