La Municipalidad de Bella Vista comunica a los contribuyentes que se encuentra en vigencia hasta el 31 de enero la Ordenanza N°1.838/2019 que establece medidas especiales de descuento para el pago adelantado de obligaciones tributarias.

[FRASEDESTACADA1]

Para aquellos contribuyentes que se encuentren al día con sus impuestos al 31/12/1019 y abonen en el mes de diciembre la totalidad de sus impuestos tendrán un 20% de descuento por pago adelantado en sus impuestos del año 2020.

 

Y un 15% de descuento para los que abonen en el mes de enero sus impuestos del año 2020.

 

Para todos aquellos contribuyentes que regularicen su deuda con posterioridad al 31/12/2019 y que abonen en enero el año 2020 por adelantado, un descuento del 10%.

 

Estos descuentos serán aplicados en los siguientes impuestos: Automotor, Inmobiliario, Tasas por Servicios, Habilitación Comercial y Derecho de Cementerio.

 

Las mencionadas medidas se hallan contempladas en la Ordenanza N°1.838 que considera "la sanción para el año 2020 del Código Tributario y Ordenanza Tarifaria, con algunas modificaciones específicas, por considerar que es una herramienta legal que reúne los requisitos básicos para cubrir toda la actividad impositiva municipal", aprobada con fecha 29 de noviembre del corriente año.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios