A partir de este jueves a las 20.30 se habilitará la muestra anual del taller de arte “El Paraíso”, de Miguel Niella. En el espacio cultural municipal ubicado en el parque Cambá Cua, con entrada libre y gratuita, se podrá apreciar una variedad de pinturas hasta el 27.

[FRASEDESTACADA1]

Con más de 30 obras en exposición, este jueves en la sala de exposición Adolfo Mors -Pellegrini 542- quienes integran el taller "El Paraíso" tendrán su acto de inauguración de su muestra anual, con entrada libre y gratuita. A partir de las 20.30, en Pellegrini 542, el público podrá apreciar una variedad de pinturas realizadas por los talleristas dirigidos por el artista Miguel Niella.

 

“Vamos a estar presentando obras que se realizaron en el transcurso del año, para que el público pueda ver la evolución plástica y artística de cada uno de los talleristas”, anticipó Niella.

 

“Esta muestra se caracteriza por la diversidad de propuestas desde el punto de vista plástico, diversidad de expresiones ya que cada uno puede proponer lo propio sin necesidad que alguien tenga que decirle cómo hacerlo”, sostuvo el pintor. “Lo único que les transmito es mi experiencia, tratando de que el tallerista pueda lograr lo que quiere con recursos plásticos que les transmito para que lo hagan bien”, detalló luego el coordinador del taller “El Paraíso”.

 

A su vez, comentó que en su espacio de arte se congregan una diversidad de pintores que van desde los 28 hasta más de 80 años.

 

La muestra anual del taller de arte estará abierta al público hasta el 27.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios