La Capital Provincial de la Paleontología será sede este viernes 13 de diciembre del Encuentro de Comercialización del Corredor Paraná Sur; evento que contará con la presencia de autoridades provinciales y departamentales de toda la región para desarrollar un amplio temario de seminarios, presentación de nuevas ofertas y ronda de negocios.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Turismo bellavistense trabaja en los últimos pormenores de lo que será una valiosa convocatoria a entes de gobierno, operadores y empresas comercializadoras del turismo regional. El Encuentro de Comercialización del Corredor Paraná Sur constará de una primera reunión técnica en Goya durante la mañana, donde está prevista la presencia del viceintendente doctor Andrés Sánchez, y luego a las 17,00 horas la apertura oficial en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” de Bella Vista.

 

El programa oficial será inaugurado por el Ministro de Turismo de Corrientes seguido de palabras de bienvenida y algunas consideraciones de un representante del sector privado. A las 17,30 se pondrá en marcha un Seminario y posterior presentación las ofertas del Corredor Paraná Sur.

 

A las 18,00 horas quedará abierta una Exposición Comercial y Artesanal en el espacio anexo a la Casa de la Cultura. Una hora después quedará habilitada una Ronda de Negocios y a las 20,30 horas concluirá el evento con un festival artístico musical.

 

Los interesados podrán comunicarse por mail a turismo@bellavista.gob.ar ó a delegación.paranasur@gmail.com

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios