El viceintendente de Bella Vista Andrés Sánchez junto al director de Turismo Freddy Feyen y la presidente de la Asociación de Turismo Valeria Hanke, participaron del XII Encuentro de Productores de Cigarros y Puros, realizado en Goya. El evento es la antesala del Encuentro de Comercialización Turística del Corredor Paraná Sur, con sede en Bella Vista a partir de las 17,00 horas.

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia del ministro de Turismo de Corrientes licenciado Sebastián Slovayen y el jefe comunal goyano licienciado Ignacio Osella, comenzó en Goya el duodécimo Encuentro de Productores de Cigarros y Puros, llevado a cabo en el Club de Emprendedores, con el apoyo del gobierno municipal de Goya.

 

Las actividades programadas hasta el mediodía incluyeron el encuentro de productores y armadores, la exposición de productos y la presentación de proyectos de desarrollo de elaboración y comercialización de cigarros en el área tabacalera correntina. En el mismo eje se presentaron esquemas de producción de tabaco criollo Premium como materia prima de excelencia.

 

Si bien la previa realizada en la sede de los emprendedores continuó con una recepción especial por parte del intendente a los representantes comunales, la agenda oficial durante la mañana concentró el interés en los nuevos caminos que avizora la industria turística tanto desde lo comercial con productos primarios, como la oferta de sitios de interés históricos, naturales y para el caso de Bella Vista de manera particular, la oferta científica.

 

La delegación bellavistense no obstante recibirá en horas de la tarde a operadores, autoridades provinciales y departamentales y empresas vinculadas al sector turístico para compartir el Encuentro de Comercialización Turística del Corredor Paraná Sur, donde cada uno de los actores analizará la oferta regional, apertura de seminarios, ronda de negocios y una exposición comercial y artesanal.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios