Empresas que llevan la Marca del Yacaré participarán este sábado 14 de 18 a 21 de la Feria Navideña de Hecho en Corrientes, la marca distintiva de los productos correntinos. Además de recorrer los stands, quienes visiten la feria podrán disfrutar de música en vivo, gastronomía y cerveza artesanal.

[FRASEDESTACADA1]

Después de la exitosa participación en los últimos “Viernes Purahei” organizados por Casa Iberá, en esta ocasión el espacio estará enteramente dedicado a emprendedores que forman parte del programa Sello Correntino que expondrán sus productos en stands exclusivos.

 

Será una oportunidad única para explorar y adquirir productos locales para las celebraciones de fin de año, desde presentes hasta adornos y alimentos. Con entrada libre y gratuita, la cita es este sábado de 18 a 21 en Pellegrini 501, frente al Parque Camba Cuá de la ciudad de Corrientes.

 

Las empresas que formarán parte de la exposición serán las de indumentaria como Marifiores; Teuton; Guntha; Moncho del Taragüí; Aká Hatá; Seniquela; Indumentaria Irupé; Chiquitelas y Cas Confecciones, además habrá accesorios de Exagónica; Kurundú; De Colores y Flor Cabrera y calzados de Utrasa; juguetes de Braillin Didácticos y productos de Estudio Porá, La Carolina, CM Innovation y de la chef Mirian Iconicoff.

 

En la jornada acompañarán emprendedores gastronómicos y cerveceros. También habrán shows musicales en vivo lo que la vuelve un plan ideal para disfrutar del fin de semana.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios