Mercado Pago se suma a la Noche de las Jugueterías que se realizará el sábado 14 con un descuento de 20% abonando con pagos QR. El descuento será acumulable con otras promociones de las jugueterías.

[FRASEDESTACADA1]

En Mercado Libre se habilitó una sección especial para promocionar más de 500 juguetes de industria argentina con descuentos hasta 40% para fomentar el consumo y la producción nacional, con opciones desde $300.

 

Buenos Aires, 13 de diciembre 2019 - En alianza con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Mercado Libre y Mercado Pago se suman con promociones y descuentos para comprar regalos accesibles en esta navidad. La CAIJ, por su parte, realizará distintas actividades recreativas pensadas para toda la familia en comercios adheridos.

 

.DESCUENTO DE 20% CON QR EN LA NOCHE DE LAS JUGUETERÍAS El próximo sábado 14 de diciembre se realizará la 2da. edición de “La Noche de las Jugueterías”. Esta iniciativa, creada por la Cámara Argentina del Juguete, contará con la participación de más 600 comercios de todo el país, que ofrecerán descuentos en la compra de juguetes abonando a traves de Mercado Pago.

 

Durante la jornada, los comercios trabajarán con horarios extendidos para que más gente pueda acercarse y aprovechar los beneficios. Aquellos clientes que abonen sus compras utilizando el pago con código QR de la billetera virtual Mercado Pago accederán a un descuento del 20%, con tope de $ 150. Este descuento será acumulable con otras promociones de las jugueterías. Más información en https://caij.org.ar/

 

JUGUETES DE INDUSTRIA ARGENTINA: HASTA 40% DE DESCUENTO EN MERCADO LIBRE Por otro lado, Mercado Libre habilitó una sección especial para promover la compra de juguetes de industria nacional y las PyMes locales, con una oferta de más de 500 juguetes de producción nacional con descuentos que van de 5% hasta 40%.

 

Al respecto, Sean Summers, vicepresidente senior de Mercado Libre, expresó: “estamos orgullosos de acompañar a la Cámara Argentina del Juguete en esta iniciativa de cara a la Navidad. El objetivo es doble: fomentamos que más personas usen medios de pago digitales, generando mayor inclusión, y promovemos que los comercios tengan una alternativa de bajo costo, en esta ocasión, con costo promocional para las jugueterías. De esta manera, impulsamos el desarrollo de los comercios y de la industria nacional de juguetes”.

 

ACERCA DE MERCADO LIBRE

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

 

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

 

ACERCA DE MERCADO PAGO

Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

 

Actualmente, con su servicio de procesamiento de pagos, procesa las transacciones para más de 500.000 comercios adheridos ofreciendo más de 90 opciones de pago a sus clientes. La app de Mercado Pago es billetera digital más grande de la región, permitiendo realizar múltiples opciones financieras como pagar en tiendas físicas con código QR, invertir el saldo digital, pagar servicios y tomar un préstamo sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

 

 

 

--

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios