Como balance de gestión de esta segunda semana de diciembre, el intendente de la localidad turística correntina de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi comentó que, “estamos trabajando todos los días como siempre. Poniendo fuerza y compromiso con todo el equipo de trabajo”.  Recorrida por obras y alerta por daños ocasionados por la tormenta.

[FRASEDESTACADA1]

Un temporal de lluvia y viento sacudió al Norte y Centro de la provincia de Corrientes, siendo la localidad de Paso de la Patria una de las más afectadas, por lo que el intendente Guillermo Osnaghi salió de recorrida para evaluar los daños ocasionados por el fenómeno meteorológico.

 

Es así que, durante la mañana de este domingo 15, el primer mandatario comunal, conjuntamente con parte de su equipo y el concejal Javier Barberán, estuvieron recorriendo diversas zonas de la Villa Turística evaluando los daños ocasionados.

 

Estuvieron en Punta Mitre donde se emplaza el árbol de navidad construido artesanalmente, por empleados municipales, con material reciclado retirado de la Planta de Clasificado de Residuos Urbanos.

 

Por otra parte, Osnaghi estuvo en contacto también con vecinos que le informaron sobre árboles caídos, cables cortados y otros daños, producto del fuerte viento que azotó la localidad ribereña.

 

RECORRIDA POR OBRAS

Así también, el propio intendente contó a medios de prensa locales y provinciales que, durante la semana, estuvo recorriendo diversas obras que se llevan adelante en Paso de la Patria.

 

Algunas de estas obras se están haciendo con fondos provinciales, como es el contrapiso de ampliación de la Planta de Clasificado de Residuos Sólidos Urbanos y otras con fondos propios comunales, como la iluminación de las playas Pelícano y Playa Grande.

 

Finalmente, el intendente informó que el inicio de temporada 2019-2020 se dio en un marco de una actividad inusual como lo fue, el viernes 13, con un desfile de moda de alta costura, espectáculos de circo y música en el Anfiteatro Pinín Palma.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios