Operarios municipales recorren diferentes zonas de la ciudad donde se produjo la caída de varios árboles, luego de que se registren en la Ciudad vientos que llegaron a los 61 kilómetros por hora. Los eventos programados para hoy debieron suspenderse.

[FRASEDESTACADA1]

Pasada las 8 de la mañana un temporal azoto a la Ciudad de Corrientes que produjo voladura de carteles, destrozos en algunos comercios y caída de árboles en diferentes zonas.  Se registraron 9,1 milímetros de agua caída, y ráfagas de vientos que llegaron a los 61 kilómetros por hora.

 

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través del Comité de Operaciones de Emergencia se encuentra en diferentes zonas atendiendo las demandas vecinales debido al fuerte temporal que se produjo en la Ciudad esta mañana.

 

Agentes de la Secretaria de Ambiente trabajan en el Parque Mitre, Costanera, en calle San Juan, San Luis, Gutemberg, General Paz y Plaza La Cruz a raíz de árboles caídos. Operarios con máquinas trabajan para despejar las calles y veredas.

 

Según el Servicio Metereológico Nacional el mal tiempo continúa por la tarde noche, extendiéndose hasta el lunes a la mañana.

 

Se recomienda a la población no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales, dado que podrían causar anegamientos, y se solicita a los conductores de autos y motos que circulen con precaución, manteniendo la distancia entre vehículos y reduciendo la velocidad a efectos de evitar accidentes.

 

Recordamos que ante cualquier consulta o reclamo pueden llamar a la línea gratuita municipal 0800 5555 6864 o dirigirse a la delegación municipal más próxima a su domicilio.

 

También está disponible la app municipal, la misma se descarga de manera gratuita a través de Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=mcc.corrientes.main). Para realizar un reclamo específico, es necesario registrarse con un email y una contraseña. Una vez logueado, podrá rellenar los datos del inconveniente y enviar hasta cuatro fotos, lo que permite diagnosticar los problemas para que los operarios se dirijan al lugar con la solución correspondiente.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios