En marco de un Encuentro Nacional las mujeres del Pro Argentina se reunieron en la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de analizar los resultados de las últimas elecciones y de proyectar las nuevas y futuras para fortalecer el espacio

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro se dio el día lunes por la mañana mediante la organización de la Secretaria Nacional del área, Sofia Brambilla, quien convocó a las principales dirigentes del Pro de las 24 provincias para delinear los objetivos de cara al 2020 con perspectiva de lograr duplicar el trabajo territorial y político de las mujeres en todo el pais.

 

El evento fue acompañado por las principales legisladoras nacionales, Provinciales, y concejales de todo el pais, como así también exfuncionarias de alta relevancia en la era macrista.

 

También se hizo presente la futura presidente del Pro Nacional, Patricia Bullrich quien fue recibida con una gran ovación. La ex ministra fue contundente en su mensaje “Acá empieza una nueva época en la que tenemos que marcar agenda, tenemos que ser oposición pero también tenemos que tener el foco puesto en trabajo en políticas para ser una opción en el 2023” “acompañaremos al nuevo gobierno pero también nos tendrán ahí para marcar lo que esté mal”

 

Por su parte la legisladora Correntina a cargo del área de la mujer del Pro aprovechó el encuentro para mostrar el gran trabajo de todas las dirigentes del país y del crecimiento que la misma tuvo en los últimos años. Por su parte destacó “Vamos a seguir acompañando a cada mujer que decida sumarse a aportar, todas las mujeres deben saber que somos un partido es abierto y que todas estamos acá para seguir trabajando por una sociedad mejor, las mujeres tenemos mucho por aportar a la argentina”.

 

La jornada culminó con el acompañamiento de Humberto Schiavone actual presidente, quien se mostró sorprendido por la gran convocatoria y agradecido por toda la labor de las mujeres en la campaña, a lo largo y ancho del país.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios