Recién llegado de Brasil, donde compitió en el Campeonato Panamericano Máster Pista y Ruta 2019, del 9 al 15 de diciembre en la ciudad de Maringá, Paraná (Brasil), el ciclista goyano Guillermo “Lobito” Enrique demostró su alegría ante la audiencia de RADIO CIUDAD 88.3.

[FRASEDESTACADA1]

El corredor goyano tuvo buen desempeño, logrando 4 medallas en el Campeonato Panamericano de Ciclismo en Ruta y Ciclismo en Pista, donde los mejores ciclistas Master del continente durante una semana de intensa competencia desafiaron el difícil circuito del Velódromo de la Villa Olímpica de Maringá.

 

Enrique se alzó con 2 presea de oro y dos bronces en disputas individuales de persecución: primero se hacen las clasificatorias y después las confrontaciones premiándose los mejores tiempos.

 

Enrique conforma el “Team Ahumada” con Alan Olivieri, de Quitilipi, Chaco.

 

Fue una semana de ciclismo a full, también corrimos en ruta “con circuitos muy duros con muchos desniveles con gente de La Rioja, Rosario y Buenos Aires”, dijo.

 

Destacó que vengo con un año positivo en lo personal, en el ciclismo tengo mucha ayuda de la gente” reconoció.

 

Dedicó sus logros a sus padres, su mujer, Silvana, sus hijos, en especial el agradecimiento a Goya, la ciudad que lo vio nacer y ganar sus primeras competencias.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios