Si te pones al dia con tus tributos municipales podés acceder a importantes obsequios

[FRASEDESTACADA1]

Estar al día con el municipio no solo es un compromiso que tiene todo ciudadano, sino que ahora da la posibilidad de acceder por sorteo a importantes premios.

 

Este sorteo se realizará el 23 de diciembre en el programa “Panorama Local” de canal 2 de Goya Visión. Podrán participar solo aquellos que estén al día con el pago de los tributos municipales o hayan accedido a los planes de regularización de pago.

 

Así, el vecino puede elegir entre abonar el total de su deuda, con lo cual recibirá un 70% de descuento sobre los intereses generados por la deuda. La otra opción es cancelar la deuda en cuotas, con la posibilidad de reprogramar hasta en 6 cuotas sobre el total de lo adeudado. El pago en cuotas (de 2 y hasta 6 cuotas) iguales y consecutivas, tendrá un importe mínimo de 300$ en cada cuota. Con el pago de una de las cuotas ya accede al sorteo.

 

Los beneficios que permite el programa “Buen Contribuyente” son muy importantes, no obstante, si dejaran de pagar 3 cuotas consecutivas, el beneficio decaerá. En el caso de que ello suceda, la deuda impaga será exigible en su totalidad más los intereses devengados.

 

Pueden acogerse a este beneficio el contribuyente que registre deudas vencidas e impagas hasta el 31 de octubre de 2019.

 

No podrán acogerse, los contribuyentes deudores con sentencia judicial firme o con sentencias en trámite de vías recursivas.

 

Los convenios tendrán validez hasta el 30 de diciembre de 2019 y comprende la mayoría de los tributos municipales: Impuesto Inmobiliario; Patente del automotor y otros rodados (patente de motos); Tasa por Retribución de Servicios; Tasa de Registro; Contralor; Inspección Seguridad e Higiene; Derechos de Cementerio; Multas.

 

PREMIOS

 

El sorteo tiene como principal atractivo un automóvil O Km. Renault Sandero, aunque hay otros igualmente importantes como ser: un televisor de 43 pulgadas, una play station 4 1TB; una patineta eléctrica; un televisor 32 pulgadas; dos bicicletas rodado 20; tres tablets 7 pulgadas 32GB.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios