Bajo la fiscalización de un escribano público, el sorteo será emitido en directo, a través de la señal local de canal 2 de Goya Visión. Vale destacar que en esta edición se pondrá en juego como premio mayor un automóvil Renault Sandero.

[FRASEDESTACADA1]

El sorteo se realizará el próximo lunes 30 de diciembre, en el Hall del Edificio Municipal y Transmitido de manera directa por la Señal de GOYA VISION, un nuevo sorteo de premios al “Buen Contribuyente”, programa de incentivo al pago en término de tributos municipales que implementa la gestión del Intendente Francisco Ignacio Osella a través de la Secretaría de Hacienda. El sorteo del rodado de la línea Sandero, de Renault, se efectuará por cuponera entre quienes pagan en forma regular sus tributos municipales.

 

Durante esta semana continúan acudiendo los vecinos al edificio municipal para pagar sus tributos, adhiriéndose a los beneficios de la ordenanza 2.065 por medio de la cual pueden hacer convenios de pago de hasta 6 cuotas. También quienes estén pagando este convenio pueden participar del sorteo.

 

Los 10 premios para este sorteo de Navidad serán:

 

1)      Automóvil Renault cero kilómetros;

 

2)      Smart TV de 43 pulgadas;

 

3)      Play station 4 terabyte;

 

4)      Patineta eléctrica;

 

5)      TV de 32 pulgadas;

 

6)      Bicicleta rodado 20;

 

7)      Bicicleta rodado 20.

 

8)      Tablet 7 pulgadas de 32 giga bytes.

 

9)      Tablet 7 pulgadas de 32 giga bytes.

 

10)   Tablet 7 pulgadas de 32 giga bytes.

 

El programa del Buen Contribuyente tiene como propósito estimular y reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de los tributos municipales, permitiéndole al Municipio sostener su funcionamiento en materia de prestación de servicios y realización de obras públicas.

 

Cabe señalar que, a principios de agosto, la municipalidad sorteó dos televisores Smart de 32 pulgadas, otro de 49 pulgadas, un acondicionador de aire tipo Split y una motocicleta Honda Wave.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios