Un grupo de emprendimientos nucleados en el Club de Emprendedores exhibirán sus productos e innovaciones este viernes 20 de diciembre de 18 a 23 en el espacio ubicado en calle San Martín 1625. Además habrá stands gastronómicos, música y bebidas para disfrutar de la tarde.

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de proyectos avanzados vinculados al Club de Emprendedores de Corrientes que conformaron una comisión para visibilizar y apuntalar el trabajo realizado en esta dependencia de la cartera industrial.

 

La “Noche de emprendedores” funcionará como presentación oficial de la propuesta y una clara intención de sumar nuevos emprendimientos a la misma. La cita es este viernes de 18 a 23 en el edificio del Club (calle San Martín 1625) con carácter libre y gratuito, aunque es importante señalar que, en caso de lluvia, se reprogramará.

 

Concretamente este grupo busca organizar encuentros a lo largo del año para que el público conozca en primera persona los beneficios que brinda el espacio –principalmente- en la asistencia para convertir en viables a ideas innovadoras de negocio. Además se encargarán de coordinar capacitaciones y acompañamiento a emprendimientos que ya están en funcionamiento y deben toparse con los desafíos propios de este estadío de evolución.

 

En este sentido, el coordinador del Club de Emprendedores, celebró la iniciativa ya que considera que es una señal positiva de que el objetivo que persiguen de que los “emprendedores se apropien del Club” se está cumpliendo y agregó: “este es un espacio de ellos. Sin ellos no existimos”.

 

Además Ponce señaló que la iniciativa nació de “un grupo de emprendedores con proyectos que vienen trabajando hace más de un año en el Club” quienes “decidieron armar una comisión para generar -por si mismos- propuestas para el espacio, como capacitaciones y talleres que le sirvan a este tipo de proyectos que YA vienen con un camino recorrido”.

 

Desde la organización adelantaron que en los próximos encuentros se sumarán nuevas dinámicas como “charlas y talleres para emprendedores avanzados”, para así conformar una comunidad fortalecida.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios