Con la ayuda de vecinos y empleados municipales inició la construcción de diez viviendas en el barrio Chino. El Gobierno de la Provincia otorgó los materiales en su totalidad a través de INVICO, en tanto el Municipio de Santa Ana es la que la realiza la mano de obra con el personal y vecinos adjudicatarios.

[FRASEDESTACADA1]

"Este proyecto es empleado como un programa de mejoramiento barrial. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de la localidad. Hace tiempo que junto con el Gobierno de la Provincia se viene realizando importantes inversiones en este barrio. Se llevaron a cabo obras de canalización, entubado y saneamiento de lagunas con el fin de que las familias no se inunden más en período de lluvias", explicó el intendente Augusto Navarrete.

 

"Ahora el siguiente paso es otorgarle a cada familia una vivienda digna y cada uno de los vecinos está dando lo mejor de sí para cumplir el sueño de una casa propia. Estamos muy contentos por esta obra y somos testigos de la emoción de cada una de las familias al ver el avance y el crecimiento del barrio. Se armó un gran equipo de trabajo".

 

"Con Norberto Gamarra, que está a cargo de la Secretaría de Coordinación y Planificación, formulamos el proyecto y trabajamos en conjunto con INVICO para avanzar. Con el apoyo del gobernador Gustavo Valdés en menos de tres meses pudimos recibir los materiales y arrancar la obra", explicó el jefe comunal.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios