El mandatario provincial confirmó este nuevo beneficio por parte del Gobierno Provincial para los agentes públicos –activos, jubilados y pensionados-. El anuncio fue a través de su cuenta oficial de Twitter.

[FRASEDESTACADA1]

El gobernador Gustavo Valdés anunció, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el pago de un Bono extra de $6.000 en enero próximo al universo de agentes –activos, jubilados y pensionados- de la administración pública provincial.

 

El Bono se liquidará en enero 2020 a además de los restantes beneficios salariales que se abonan durante cada mes como ser el adicional remunerativo de $2.900, el plus remunerativo de $6.500 y el haber mensual.

 

Ejecución de aguinaldo

 

A todo esto se recuerda que a partir de este jueves 19 la Provincia paga el medio aguinaldo.

 

Con el pago del medio aguinaldo el Gobierno Provincial vuelca al mercado local otros más de $1.400.000.000. Tal lo informado por el Gobernador, el pago se iniciará el jueves 19, día en el que percibirán los activos hasta $10.600 y los jubilados y pensionados hasta $9.700.

 

El pago continúa el viernes 20, jornada en la que percibirán los activos hasta $17 mil y los jubilados y pensionados hasta $16.150. La liquidación del medio aguinaldo finaliza el próximo lunes 23, pero este tramo estará disponible el sábado 21, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios