En la mañana de este miércoles 18, Laura Arriola, Licenciada en Medio Ambiente, funcionaria municipal de Paso de la Patria (Corrientes) y el equipo conformado por personal municipal de la “Planta de Clasificación de Residuos Sólidos Urbanos” de esta localidad, recibieron el “Premio Corrientes 2019”.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente Guillermo Osnaghi, la Secretaria de Obras Públicas Silene Paredes y la Directora de Turismo Ivana Blanco Vallejos, estuvieron presentes en el evento de entrega del premio, realizado en el Club de Regatas de la ciudad de Corrientes.

 

La labor cotidiana de estas personas es ardua y demanda mucho esfuerzo, aun así, encuentran la manera de canalizar la iniciativa artística que ya cosechó otros reconocimientos y premios.

 

Toman los envases PET, las botellas de plástico descartables y otros elementos, reciclan y las convierten, en este caso, en hermosos adornos navideños que lucen en la fachada del edificio municipal y además, construyeron un enorme árbol de Navidad que ahora se encuentra en la plazoleta Punta Mitre de Paso de la Patria. Todo resulta en una importante tarea la preservación para el Medio Ambiente.

 

Para toda la comunidad y para sus compañeros de trabajo es un honor contarlos en el equipo municipal. Felicitaciones por el Premio Corrientes "Artesana Ecológica Ejemplar" 2019 y gracias por el ejemplo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios