La Cámara Alta de la Provincia aprobó el proyecto que define el destino de los fondos públicos durante el próximo año. Tras la aprobación, el vicegobernador Gustavo Canteros destacó que “Corrientes es una provincia que puede exhibir equilibrio fiscal y cuentas ordenadas. La aprobación del Presupuesto da un marco de previsibilidad no sólo al Gobierno, sino a todos los correntinos”.

[FRASEDESTACADA1]

El Presupuesto Provincial 2020 era el único proyecto que estaba pendiente de tratamiento en el recinto, en el marco de las Sesiones Extraordinarias. Tras un respetuoso debate contó con el respaldo de los senadores. “Hoy podemos decir con satisfacción que la Provincia tiene su Presupuesto aprobado, que es consecuencia de un debate que se ha dado en forma responsable entre los distintos sectores políticos y en la que se ha priorizado los intereses de la provincia”, destacó el presidente del Senado.

 

Y agregó Canteros: “De esta manera se respaldó la propuesta general de gastos y el cálculo de los recursos para el ejercicio económico del año próximo enviada por el gobernador Gustavo Valdés, y se podrá trabajar con previsibilidad durante el período 2020”.

 

A modo de balance de las actividades de la Cámara Alta y cierre del año legislativo, el Vicegobernador destacó los resultados positivos obtenidos este año, particularmente “los debates constructivos que se dieron en materia de códigos; como el  Código Procesal Penal que fue sancionado por unanimidad, por supuesto se ha avanzado en los análisis de otros códigos también, como así también en leyes importantes que fueron generadas tanto por el oficialismo como por la oposición”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios