Bajo la coordinación de Nilda Quintana se concretó recientemente el Quinto Torneo de Fútbol Femenino, en el marco del Programa Vida Sana, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Seguridad del Gobierno Provincial.

[FRASEDESTACADA1]

El certamen transcurrió en los barrios Itatí, Quinta Ferré y Plácido Martínez y contó con la participación de siete equipos de distintas zonas de la capital correntina.

 

Se trata de una acción dirigida a sumar a las jóvenes y mujeres de todas las edades a la práctica del deporte en sana camaradería y confraternidad, promoviendo la vida sana, alejándolas de los vicios y fortaleciendo la inclusión social.

 

Participaron con gran entusiasmo 7 equipos de distintos barrios de la capital correntina y la responsable, Nilda Quintana, comentó que el objetivo es llegar a los barrios más humildes, haciendo partícipe a las chicas de oportunidades, en el marco de un Programa que fomenta las actividades deportivas, creando  lazos de nuevas amistades, respeto y valores”.

 

“Consideramos estos eventos como sumamente importantes para interactuar con las mujeres a través del fútbol, que va cobrando cada vez mayor auge en la rama femenina. Que jueguen se diviertan, sin agresiones con sentido de pertenencia y compañerismo”, manifestó Quintana.

 

Cabe mencionar que durante las competencias se entregaron premios: las campeonas y dueñas del primer puesto se hicieron acreedoras a juegos de camisetas, shorts y medias;  mientras que para las ubicadas en el segundo y tercer puesto hubo pelotas de fútbol.

 

“Vamos a seguir trabajando fuerte en el 2020 en este tipo de actividades que a través del ministerio de Seguridad alcanzaron un muy buen suceso. El compromiso para seguir por esta senda está claro y las chicas seguirán teniendo este importante espacio para hacer el deporte que les gusta y crecer como personas”, dijo a modo de cierre Quintana, clausurando un año que fue fructífero en todo sentido.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios