El vicegobernador Gustavo Canteros recibió en el Salón de Acuerdos de la Legislatura provincial al Gobernador del Distrito Nº4845 del Rotary Internacional, Miguel Ángel Cruz, al presidente del Rotary Club Corrientes, Antonio Hessel y miembros rotarios, con quienes conversó sobre gestiones y proyectos para favorecer a la comunidad que se desarrollarán forma conjunta. Asimismo, se programaron tareas que serán articuladas para impulsar a futuro.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro se dio en el marco de una propuesta de trabajo coordinado con las instituciones de la ciudad, que viene llevando adelante el vicegobernador Gustavo Canteros, generando una sinergia entre lo público y privado, sumando también a organizaciones que buscan involucrar a los vecinos en las acciones que mejorarán la calidad de vida de los correntinos.

 

Canteros felicitó la iniciativa del Rotary Club Corrientes que gravita en la provincia desde hace más de 90 años, “encararemos acciones vinculadas a la salud pública que necesitan de un trabajo mancomunado. Valoro el compromiso del Rotary en favor de las poblaciones vulnerables. Tienen mi apoyo incondicional en la Campaña contra la Poliomielitis y toda acción orientada a mejorar la salud de nuestra gente”.

 

Por su parte, Miguel Ángel Cruz, Gobernador del Distrito Nº4845 del Rotary Internacional (que comprende a los clubes rotarios de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Paraguay) expresó que “la charla fue por demás positiva, el Vicegobernador se puso a disposición para articular acciones en forma coordinada, repitiendo la tarea conjunta que ya en otras oportunidades la Vicegobernación llevó adelante junto a los clubes rotarios”.

 

En una misma línea, detalló que “el lema de este año del Rotary Club es ‘Rotary Conecta al mundo’, lo que significa que los clubes rotarios no deben trabajar de manera solitaria, sino aliarse estratégicamente con otras organizaciones gubernamentales y municipales para lograr un impacto positivo en futuras intervenciones”.

 

Finalmente, Miguel Ángel Cruz, volvió a agradecer la predisposición del vicegobernador Canteros; “tenemos muchos proyectos ambiciosos. Yo como médico y presidente del Rotary me interesa impulsar junto con los rotarios proyectos vinculados a la salud como por ejemplo la prevención de la polio; y encarar además acciones respecto de la prevención de accidentes cerebrovaculares (ACV), una de las patologías que viene registrando altos índices. Son problemáticas en las que estamos sentando bases para un trabajo conjunto”, concluyó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios