La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) procedió a la apertura de los sobres correspondientes a tres importantes licitaciones públicas, destinadas a la ejecución de obras que permitirán mejorar el servicio eléctrico en la ciudad y el parque industrial.

 

[FRASEDESTACADA1]

Las obras para ejecutarse son “Centro de Distribución 33/13,2KV (CD2) – Ituzaingó Oeste”; “Alimentador de 33KV ET Ituzaingó Norte a Centro de Distribución Ituzaingó Oeste CD2” y “Estación Transformadora 132/33/13,2KV y LAT DT 132KV Parque Industrial Ituzaingó”, correspondientes a las licitaciones N° 740, 741 y 742.

 

Más de una decena de empresas se presentaron por cada una de las licitaciones, y sus ofertas en sobre cerrado se recepcionaron y abrieron ante autoridades de Yacyretá, municipio de Ituzaingó y representantes de las diferentes firmas constructoras.

 

Estas obras permitirán la mejora sustancial en la prestación del servicio eléctrico a la comunidad de Ituzaingó y proveerá de energía suficiente al parque industrial de la ciudad, elemento indispensable para el desarrollo productivo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios