Este viernes en horas de la tarde, el interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), Marcos Amarilla encabezó la reunión con profesionales del derecho que se encargan de la realización de diferentes trámites previsionales, que a partir de febrero del 2020 contarán con un Box especial en las instalaciones para mejorar el sistema de asesoramiento.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad, en contacto con la prensa, el interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), Marcos Amarilla remarcó que ante este marco “el objetivo es analizar las necesidades de los interesados por medio de las atenciones por parte de los profesionales, quienes serán los encargados de agilizar las acciones”.

 

También, Amarrilla adelantó que los mencionados a partir de febrero contarán con un box especial en la sede situada en Salta 731 y que, en dicho mes, retomarán las acciones con las oficinas móviles.

 

Finalmente, el referente ratificó su predisposición por resolver las problemáticas venideras como también receptivos con las sugerencias de los que se acerquen a la Caja Previsional.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios