A través de un video se presentaron todos los contenidos diseñados para el próximo año que incluyen las diversas muestras de artistas invitados que ocuparán las salas disponibles de la institución como así también las actividades conexas que incluyen ciclos de charlas, de música y cine, eventos gratuitos que se ofrecen a la comunidad.

 

[FRASEDESTACADA1]

LOS ARTISTAS PARTICIPANTES SON

Nora Iniesta, Christian Alvarez, Juan Manuel Sanabria, Rodolfo Schenone, Rodolfo Insaurralde, Jorge Costa, Beatriz Moreiro, Andrés Paredes, Pablo Gogna, Grupo NUBE, que nuclea a diecisiete ilustradores, Hermanos del río, Patricia Willis, Guillermo Gómez, Epifania Nuñez, muestra de grabados de las colecciones de Luis Niveiro y del Museo, muestras bibliografícas sobre la Guerra del Paraguay y de artistas regionales que integrarán una exposición sobre la flora y a fauna.

 

Continuarán los ciclos de La Obra del Mes, dictado por José Alfredo Ramírez, Arquitectura y entornos, a cargo del Arq. Miguel Riera y de Conservación y Restauración a cargo de Elisa Martínez. Asimismo el ciclo de cine proseguirá con las proyecciones de producciones de primer nivel.

 

Integrando con su programación anual las políticas de apoyo y difusión de nuestros artistas que lleva adelante el Instituto de Cultura de la Provincia y siendo un espacio institucional abierto a la comunidad, el Museo de Bellas Artes posibilita la visibilidad y apreciación de un rico patrimonio artístico que enorgullece a los correntinos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios