En la localidad correntina de Goya sucedió un hecho que conmocionó a vecinos que encontraron a una adolescente tirada en la vía pública. Estaba golpeada y ensangrentada.

[FRASEDESTACADA1]

Las autoridades policiales de Goya se encuentran investigando las circunstancias en que pudo haber sucedido el hecho que terminó con una adolescente golpeada y ensangrentada tirada en la vía pública y en estado de shock.

 

La información fue confirmada por medios de esa ciudad y el periodista Fabián Armúa, detalló en declaraciones a Radio Dos que se trata de una menor de 14 o 15 años, que fue encontrada por un vecino que dio aviso a la Policía.  Fue derivada al hospital Escuela “General San Martín”.

 

 “Una persona que la halló tirada en la vía pública, llamó a la policía, y la adolescente estaba en estado de shock “, detalló, a la vez que agregó que, tenía “heridas en el rostro, hematomas y heridas visibles en el cuero cabelludo”.

 

Consultado sobre las posibles hipótesis, señaló que no hay información al respecto, y que “no se descarta que haya resultado víctima de un accidente o que fuera atacada por una patota”.

 

“Estaba en estado de shock, lo único que hacía era balbucear un nombre, que se presume era el de su madre”, comentó el colega.

 

Hay “hermetismo y la policía continúa trabajando en la investigación, para determinar qué pasó con esta joven, como termina al costado de la avenida”, señaló.

 

“A raíz de las heridas fue trasladada al nosocomio de la Capital correntina, donde se encuentra en estado reservado”, afirmó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios