Este viernes en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, el Ex Combatiente Ramón Orlando Mendoza, en representación de la Compañía de Ametralladoras Pesadas 12,7 del BICO, hizo entrega de reconocimientos al Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante, Contador Daniel Ávalos y funcionarios municipales

[FRASEDESTACADA1]

Ramón Mendoza agradeció por la colaboración prestada por el Municipio de Goya, por la predisposición desde el Intendente a todos los agentes municipales, trayendo los saludos y expresiones de gratitud de todos sus camaradas con el pueblo de Goya, y prometieron volver el año próximo.

 

Sobre el particular Mendoza adelantó: “Los festejos instituidos en la provincia todos los 10 de junio en Cruz de los Milagros será la ocasión para el retorno de la Compañía a estas tierras correntinas, prometiendo desembarcar el 9 en Goya para fortalecer esta amistad y ver la posibilidad de agradecer las atenciones recibidas”.

 

Asimismo, el agradecimiento entregado por Ramón Mendoza en nombre de la compañía consistió en un resumen de las actividades del pasado 16 de noviembre, un llavero con la imagen de Ramón Antonio Meza, un centro de mesa hecho por la Escuela 511, otro presente de la Escuela Héroes de Malvinas, del cual Ramón Mendoza es su padrino, y una medalla.

 

Recibieron esos presentes, además de los integrantes del Ejecutivo Municipal, el Director de Tránsito Fernando Vallejos, el Coordinador de Cultura Lisandro Stalla y Leonardo Ramírez Boll, la Encargada de Ceremonial Irma Vassel y Sebastián Soler, el Director de Prensa Raúl Alejandro Medina, y por labor en la locución del festival, también recibió Eduardo Paniagua.

 

Tras la entrega de los obsequios, Mendoza solicitó al Intendente Municipal, a pedido de sus camaradas, plantar desde marzo al 10 de junio especies arbóreas que representen la cantidad exacta de combatientes muertos y depositados en Malvinas, tras lo cual el Lic. Ignacio Osella accedió y, dando respuesta inmediata a esa solicitud, quedaron en acordar el lugar y la especie arbórea.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios