El Consejo Provincial de la  Mujer, dependiente del ministerio de Desarrollo Social,  junto a La Fundación "Granito de Arena" de la localidad de Santa Lucia, realizó el cierre del año.

[FRASEDESTACADA1]

El evento se llevó a cabo el sábado pasado en el  salón “La Perla”, donde hubo bingo, entrega de premios y música.

 

Presidida por la titular del Consejo, Sonia Quintana, junto a la responsable de la Fundación, Lorena Piazza, participaron del encuentro más de 180 mujeres de dicha localidad.

 

En la misma, se presentaron  una  serie de actividades como síntesis del trabajo realizado durante el año. Fundamentalmente estuvo dirigido a mujeres que durante el año realizaron talleres y capacitaciones, que organiza la fundación “Granito de Arena” con el acompañamiento del gobierno provincial.

 

Durante el evento, la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Sonia Quintana, hizo mención a toda la actividad que se realiza y destacó el rol de gobierno acompañar estas iniciativas, como el trabajo que se viene desarrollando  en Santa Lucía.

 

Por su parte la  presidenta de la Fundación “Granito de Arena”, Lorena Piazza, felicitó a todas las mujeres de distintas edades que se acercan y participan de cada una de las actividades como los talleres y capacitaciones que son muy beneficiosas, además de numerosas gestiones que realizan en conjunto con el gobernador Gustavo Valdés, para Santa Lucía y toda la zona.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios