Se produjo una agradable charla, de la que también participó Emilio Lanari. “Me siento muy contento de poder venir a saludar por la Navidad al intendente y al viceintendente, y en ellos saludo también a toda la gestión que está al servicio de esta ciudad”, resaltó el monseñor. “Lo acompañamos en sus actividades en los barrios y en procesiones. Él siempre tiene las puertas abiertas de la Municipalidad”, afirmó el intendente.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano recibió este lunes la visita del arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, de cara a la Nochebuena, ocasión en la cual el monseñor transmitió su mensaje de Navidad a la ciudadanía. Se trató de una reunión amena, de la que también participó el viceintendente, Emilio Lanari.

 

“Corrientes es mi lugar, mi casa. Me siento muy contento de poder venir a saludar por la Navidad al intendente y al viceintendente, y en ellos saludo también a toda la gestión que está al servicio de esta ciudad tan bonita, con tanta historia y tantos desafíos”, sostuvo inicialmente el arzobispo, en el marco del encuentro.

 

El intendente y el arzobispo mantienen una estrecha relación que se fue acrecentando y fortaleciendo durante estos dos años, debido a la constante participación de Tassano en numerosas fiestas patronales y diversas actividades religiosas.

 

“Es un honor para nosotros recibir a monseñor Andrés, quien guía y orienta la vida de los correntinos, en una ciudad tan tradicional y creyente como ésta.  Él nos transmite paz y tranquilidad”, afirmó el intendente.

 

“Lo acompañamos en sus actividades en los barrios y en procesiones. Él siempre tiene las puertas abiertas de la Municipalidad”, dijo Tassano.

 

MENSAJE DEL ARZOBISPO

 

“La Navidad es Dios con nosotros. Él viene a enseñarnos a convivir entre nosotros y a relacionarnos con él. Si aprendemos a cuidarnos bien entre nosotros, también vamos a cuidar el lugar donde estamos”, manifestó Stanovnik, quien señaló que “aquí podemos hablar de nuestra casa extendida, o la casa común, que es la ciudad que compartimos”.

 

“Cuando decimos feliz y santa Navidad, lo que decimos es gracias a Dios, porque él no se olvidó de nosotros, nos asume y camina con nosotros. Navidad es agradecimiento por este don hermoso, también es una tarea que corresponde a cada uno desde su lugar. ¡Feliz y santa Navidad a todos!”, indicó.

 

“La Nochebuena es sinónimo de esperanza y reflexión. Nuestra esperanza es seguir construyendo lo mejor para los vecinos, y en esa tarea, queremos destacar el trabajo que hace el monseñor desde el Arzobispado”, acotó por su parte el intendente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios