Fue autorizado por Resolución Nº 3096 el sorteo del próximo lunes 30 de diciembre, que premia a los buenos contribuyentes. Se hará con la fiscalización de un escribano público y será emitido en directo, a través de la señal de canal 2 de Goya Visión. Vale destacar que en esta edición se pondrá en juego como premio mayor un automóvil Renault Sandero.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente Francisco Ignacio Osella resolvió autorizar la realización del sorteo denominado “Goya Ciudad Premia a los Buenos Contribuyentes” que se realizará el próximo lunes 30 de diciembre de 2019 entre los contribuyentes que hayan cumplido con el pago en tiempo y forma de sus obligaciones tributarias según los criterios establecidos en el anexo de bases y condiciones.

 

También, a través de la Resolución Nº 3096, que es refrendada por el Secretario de Gobierno, Marcelo Gustavo Frattini, se aprobaron las cláusulas, bases y condiciones del sorteo establecido y se dispuso que a través de la Dirección de Prensa se proceda a su difusión a través de los medios masivos de comunicación.

 

Podrán participar del sorteo, todos los contribuyentes identificados que no registren cuotas vencidas o impagas al día 27 de diciembre, incluyendo a aquellos que se encuentren adheridos a algún régimen de facilidad de pagos y que de la misma forma no registren cuotas vencidas e impagas. Quedarán excluidos del concurso los contribuyentes que por alguna razón se encontraren exentos del pago de los tributos objeto del sorteo, los funcionarios municipales hasta la categoría de Director o equivalente y concejales de la Municipalidad de Goya.

 

La extracción de cupones se efectuará en presencia de escribano público extrayendo el premio de acuerdo a un orden determinado.

 

Los 10 premios para este sorteo de Navidad serán:

 

 

 

1)      Automóvil Renault cero kilómetro.

 

 

 

2)      Smart TV de 43 pulgadas.

 

 

 

3)      Play station 4 terabyte.

 

 

 

4)      Patineta eléctrica.

 

 

 

5)      TV de 32 pulgadas.

 

 

 

6)      Bicicleta rodado 20.

 

 

 

7)      Bicicleta rodado 20.

 

 

 

8)      Tablet 7 pulgadas de 32 giga bytes.

 

 

 

9)      Tablet 7 pulgadas de 32 giga bytes.

 

 

 

10)   Tablet 7 pulgadas de 32 giga bytes.

 

El programa del Buen Contribuyente tiene como propósito estimular y reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de los tributos municipales, permitiéndole al Municipio sostener su funcionamiento en materia de prestación de servicios y realización de obras públicas.

 

Que, el incentivo a la colaboración ciudadana resulta un medio eficiente a fin de ampliar la base de contribuyentes cumplidores, los cuales procuran mantener al día y sin deudas sus deberes y obligaciones;

 

LOS CONSIDERANDOS

 

En los considerandos de la Resolución se expresa:

 

“Que, el incentivo a la colaboración ciudadana resulta un medio eficiente a fin de ampliar la base de contribuyentes cumplidores, los cuales procuran mantener al día y sin deudas sus deberes y obligaciones”.

 

“Que, con este sorteo se intenta aumentar los recursos de Municipio para así optimizar los servicios que el mismo debe prestar diariamente a los vecinos de nuestra ciudad y reconocer a aquellos que ayudan a sostener el Estado mediante su responsabilidad y compromiso”, dice la resolución.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios