Este lunes en el Salón de Sesiones del HCD, el Intendente de Goya, Ignacio Osella recibió a alrededor de 70 productores tabacaleros quienes le comentaron la situación que atraviesa el sector por la demora del cobro de crédito a cosecha como así también la “caja verde”.

[FRASEDESTACADA1]

Participaron de la reunión el Viceintendente Daniel Ávalos; el diputado Héctor Tito López; el presidente de la Cámara del Tabaco, Raúl Santajuliana; el presidente de la Cooperativa de Tabacaleros, Gabriel David Miceli y el concejal Jesús Méndez Vernengo.
 

Esta reunión surgió a solicitud del referente del sector tabacalero, Raúl Santajuliana, quien solicitó a las autoridades municipales el acompañamiento en este reclamo.

 

El jefe comunal manifestó su predisposición para iniciar las gestiones ante quien corresponda para tratar de agilizar el pago, manifestando que “siempre que lo requieran, las puertas del municipio están abiertas para atenderlos y escucharlos como en esta oportunidad”.

 

Por último, solicitó que le pasen números de expedientes de estos créditos para iniciar los correspondientes requerimientos y que todas las gestiones que realice y las respuestas obtenidas irá informando al presidente de la Cámara, del Tabaco, Raúl Santajuliana.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios