La diputada provincial María Eugenia Mancini acompañó una nueva edición de la Fiesta de la Sandia que se realiza en Esquina y aprovechó para hacer un balance de “un año positivo” en lo político para Cambio Austeridad y Progreso (CAP), el partido que preside.

[FRASEDESTACADA1]

En primer lugar la legisladora felicitó al Club Sportiva por “el esfuerzo que año tras año realiza para destacar el gran trabajo de los productores de la región. Este evento convoca a miles de personas y permite mantener viva esta fiesta tradicional de la ciudad”, agregó.

 

Vale recordar que el productor esquinense Emilio Aranda resultó ganador del concurso en peso con una fruta de 44.600 kg. En tanto que Selene Leguizamón es la nueva reina de la Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción acompañada de las princesas 1° Camila González y 2° Milena Olivera.

 

A modo de balance anual el CAP es una fuerza que hizo su debut electoral en los comicios legislativos y municipales del 2 de junio obteniendo muy buenos resultados y exponentes de sus listas en los Concejos Deliberantes, sumándose a otros dirigentes que ya vienen cumpliendo tareas ejecutivas o legislativas comunales. El 27 de octubre fue nuevamente un desafío teniendo en cuenta que en más de una decena de municipios se elegían ediles y es así que en Esquina lograron coronar a una joven representante de dicha fuerza.

 

“Somos una expresión dentro un espacio plural como es Encuentro por Corrientes (ECO) y quiero agradecer a todos los dirigentes que me acompañan, por el trabajo constante, por su militancia y el compromiso”, señaló. A su vez resaltó que son “el nexo con los problemas y las inquietudes que me permiten gestionar ante los organismos correspondientes para dar respuestas a la ciudadanía”. Mancini transita su segundo periodo como legisladora provincial y fue recientemente ratificada como vicepresidente segunda de la Cámara de Diputados, ocupando de esta forma un lugar de relevancia en mesa directiva del cuerpo.

 

Al finalizar expresó su deseo “para que estas fiestas nos encuentre unidos y en familia para que juntos sigamos trabajando por la provincia que nos merecemos”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios