La artista Lorena Larrea y el estudio de arte Alto Vuelo llevaron adelante esta mañana una jornada de música, danzas y regalos para los más chicos, en el hospital Juan Pablo II. Cientos de niños, junto a sus familiares, disfrutaron de las expresiones artísticas puestas en escena, en la antesala de la Fiesta Nacional del Chamamé, a realizarse del 17 al 26 de enero en la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Con la conducción de la mencionada cantante correntina, niños, adolescentes y jóvenes (de 4 a 20 años) –integrantes del citado instituto de formación- brindaron su repertorio musical y dancístico en el nosocomio ubicado sobre avenida Artigas y calle Moreno, obsequiando además regalos a los chicos presentes, para conmemorar el 6 de enero.

 

Cabe recordar que Chamamé con todos es un programa que se lleva adelante en unidades penales, hospitales y geriátricos, donde diferentes artistas del género expresan su arte a reclusos, pacientes y abuelos, con una impronta integradora y participativa.

 

Programación

 

La previa de la #FNCH30 continuará esta tarde, desde las 17, con una propuesta pensada para homenajear a pescadores y malloneros, en el merendero Virgen de Itatí de Punta Taitalo. Actuarán en la ocasión, Lucas Segovia, Ignacio Porra, Federico Pecchia y Jorge Rodrigues (Río Grande do Sul, Brasil).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios