Paso de la Patria, la villa turística más reconocida de la provincia de Corrientes por sus playas, sus bellezas naturales y su majestuoso Río Paraná, tuvo la visita de más de 75.000 personas en la primera semana del año.

[FRASEDESTACADA1]

Entre quienes decidieron pasar la fiesta de Año Nuevo en la Villa Turística y quienes comenzaron sus vacaciones de verano, ingresaron más de treinta mil visitantes que coparon restaurantes, paradores, hoteles, cabañas y casas particulares.

 

Paso de la Patria se vio desbordada incluso en los supermercados que prácticamente el sábado 4 a la tarde ya habían agotado su stock de carnes y bebidas. “Nos superó la demanda esta primera semana del año”, comentó un propietario supermercadista.

 

Así, este año inicia una temporada que supone será la mejor de muchos años y esto es posible ya que con el río bajo, sin pronósticos de lluvias e inundaciones y una situación económica inestable y las restricciones para salir del país, la gente decide veranear en lugares cercanos a sus residencias.

 

La Villa Turística se ve beneficiada por todas estas variables, pero además por las mejoras que se vienen realizando desde que Guillermo Osnaghi iniciara su gestión como intendente en diciembre de 2017. Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios