Esta mañana al mediodía “Chamamé para todos” pasó por el Comedor Sagrada Familia -ubicado en el barrio Quilmes de Corrientes- con música y bailes chamameceros. Uno de los propósitos de la propuesta es que los chicos y voluntarios que integran la institución formen parte de la Fiesta Grande.

[FRASEDESTACADA1]

La provincia palpita la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª del Mercosur que se desarrollaran las noches del 17 al de enero en el Anfiteatro Cocomarola. Por tal motivo, el Gobierno a través del Instituto de Cultura de Corrientes, en distintos puntos de la ciudad de Corrientes y de la provincia, lleva a cabo diferentes actividades como “Chamamé con todos”.

 

“La Fiesta del Chamamé es la fiesta de todos, por todos y para todos, justamente para que esto sea real y concreto, hace varios años llevamos adelante el Chamamé con todos. Hay muchos correntinos que no puede concurrir a los lugares donde se desarrollan las actividades programas, y buscamos que los artistas se acerquen a esta gente, que está en los hospitales, hogares de ancianos y contextos de encierro”, destacó sobre el programa el director general de la Fiesta, Eduardo Sívori.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios