El vicegobernador Gustavo Canteros acompañó este miércoles a la comunidad del barrio San Jorge en la celebración de la Fiesta Patronal de la Virgen Desatanudos. En este marco resaltó "la importancia de los valores de la solidaridad y el trabajo para construir la comunidad".

[FRASEDESTACADA1]

En horas de la tarde partió la procesión por las calles del barrio para culminar con la Santa Misa presidida por el párroco Roberto Riquelme.

 

"El vínculo de fe que se gesta alrededor de esta Virgen tan milagrosa es muy emocionante" expresó Canteros. "Por eso es importante acompañar la manifestación de tantos fieles de esta comunidad y de otros tantos devotos que se acercaron a pedir y agradecer" consideró.

 

El Vicegobernador además llamó a recuperar una comunidad solidaria y trabajadora: "Generar un proyecto común de trabajo y desarrollo nos implica a todos". "Y estas festividades son una excelente oportunidad para reconocernos como parte de este proyecto en común" concluyó.

 

En la Iglesia Católica, esta advocación de la Virgen es reconocida como "Madre de Dios, María la que desata los nudos", como "Madre del buen consejo" y "Patrona de los matrimonios y de los conflictos en la vida de las personas y los pueblos".

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios