Con el objetivo de seguir fortaleciendo el protagonismo de las mujeres en espacios políticos, y de brindar nuevos desafíos en una nueva forma de construcción política; la Red de Mujeres de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) organizó un nuevo congreso de género.

[FRASEDESTACADA1]

La diputada nacional correntina, Sofía Brambilla, y secretaria nacional de mujeres PRO argentina fue invitada a exponer en un nuevo encuentro de Mujeres Políticas en São Paulo Brasil.

 

La jornada se llevará a cabo entre los días 09 y 12 de enero y contará con representantes de más de 16 países.

 

Entre los temas más destacados en la agenda se incluyen los paneles de: “La participación de la mujer en las políticas brasileñas; Reflexión acerca de los objetivos del 2019; Infraestructura para el siglo 21; Debate de los obstáculos y desafíos de las mujeres en política; Participación y representación; Estereotipos y trabas sociales y culturales para la participación de las mujeres.

 

En el pasado diciembre, Brambilla expuso en el panel Avanzando el Liderazgo Femenino y la Equidad: “Perspectivas de las mujeres conservadoras de todo el mundo” en Washington.

 

En esta oportunidad, la legisladora correntina habló sobre lo difícil que es para las mujeres acceder a cargos políticos y sostuvo que a pesar de que las mujeres estén calificadas, el camino se torna cuesta arriba.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios