Se continúa con los trabajos para llegar en óptimas condiciones a la Fiesta de Momo 2020 en nuestra ciudad.

Nueva pintura en los 300 metros de pasarela del Corsódromo y desde el lunes 13 las comparsas ensayaran en el circuito de Predio Costa Surubí.

[FRASEDESTACADA1]

A menos de diez días para que el brillo capte la atención de locales y visitantes, se intensifica el trabajo de la Coordinación de los Corsos Oficiales, un trabajo a todo ritmo con todas las partes involucradas, funcionarios municipales, policiales, de seguridad, prestadores de los diferentes servicios y los integrantes de las comparsas, para ofrecer un espectáculo de excelencia desde la primera noche de la Fiesta Carnestolenda.

 

GOYA PALPITA EL CARNAVAL 2020

 

Las comparsas que formaran parte del desfile de la fiesta carnestolenda Fénix, Poramba, Aymara, Ita Vera y Tropical, se están preparando con los diseños, música y coreografía para darle vida a los temas elegidos.

 

TEMAS DE CADA COMPARSA

 

Fénix: “Mix de Carnavales” esta nobel comparsa pone todas sus energías para llegar a mostrar el despliegue de sus figuras, para lo cual vienen ensayando a pleno en el DIAT, del Barrio Sarmiento.

 

Tropical: “Popurrí Musical” una de las históricas comparsas de los carnavales goyanos, preparada para su segundo año de retorno al circuito, viene trabajando en la búsqueda de recuperar lo que ha caracterizado a esta comparsa, la comparsa Sol, ser la alegría del carnaval y una de la mejor escuela de samba, esto se puede observar en cada noche de ensayo en el Barrio La Rotonda, en las calles Evaristo López y Ferre.

 

Aymara: “Héroes del Silencio”, esta comparsa se ha distinguido por combinar, la música, la banda que acompaña, la coreografía y mezclada con la puesta en escena tipo teatro, con ilustración de cada representación hecha por sus figuras, para logar este objetivo, vienen trabajando con la música y el baile en la sede del Club Español.

 

Ita Vera: “La Creación de la Tierra, entre el Bien y el Mal”, comparsa surgida en el seno de una familia ligada a la historia del carnaval goyano, abriéndose camino y una notable aceptación por parte del público, siempre con una apuesta al diseño en sus trajes y vestuarios, se puede apreciar su ensayo a todo ritmo en el Gimnasio de la Escuela Técnica Valentín Virasoro.

 

Poramba: “Amor Revolucionario” la comparsa de la Orquídea nacida hace más de 30 años con el compromiso de innovar en cada presentación y ser una de las agrupaciones que junto a otras del interior reabrieron la capacidad del carnaval de la capital correntina, sabiéndose ganadores del respeto de propios y extraños, la apuesta es siempre ir por más en todos los frentes, música, baile, coreografía y los carros de destaque como la propia carroza, sus ensayos a pleno se pueden observar en el renovado tinglado del Club Unión.

 

ENSAYO EN EL CORSODROMO DE COSTA SURUBI

 

Desde el próximo lunes 13 de enero, las comparsas podrán realizar sus ensayos en la pasarela del Circuito de los Corsos Oficiales 2020 de Goya, en común acuerdo con cada una de las protagonistas de la Fiesta de Momo, se ha establecido los días, que le corresponde a cada comparsa, desde las 20 horas, con la posibilidad que el público pueda observar este ensayo general.

 

Lunes 13: ITA VERÁ.

Martes 14: AYMARA

Miércoles 15: PORAMBA

Jueves 16: TROPICAL

Viernes 18: FÉNIX

 

Desde el lunes se podrá ver los preparativos de cada una de las comparsas en el circuito de Costa Surubí.

 

LAS ENTRADAS

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos y estarán a la venta los días miércoles 15 y jueves 16 de enero en la Dirección de Turismo y en Costa Surubí, en los horarios de 9 a 12 por la mañana y de 17 a 20 por la tarde. El viernes 17, el horario será de 9 a 12, y de 17 a 21 horas.

 

El sábado 18, únicamente, las entradas anticipadas se venderán en las boleterías de Costa Surubí en el horario de 9 a 13 horas. Ese sábado las boleterías estarán habilitadas a las 20,30, y ahí el valor de la entrada será de 200 pesos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios