La Villa Turística de Paso de la Patria (Corrientes) se caracteriza por sus calles de arena que a veces, con la sequía imperante, acumulan gran profundidad, dificultando el movimiento vehicular. Por esto es que el Intendente Guillermo Osnaghi dio instrucciones para su mantenimiento y mejoramiento.

[FRASEDESTACADA1]

Paso de la Patria cuenta con muchas características propias, que la hacen diferencialmente atractiva, una de ellas, son sus calles de arena. En ese sentido la calle Catamarca, que atraviesa prácticamente toda la localidad, tiene una situación y es la gran acumulación de arena en algunos sectores dificultando el tránsito.

 

Por esto es que el Intendente Osnaghi dio directivas precisas a la Dirección de Obras Públicas para que en la zona céntrica, más precisamente Catamarca entre 8 de diciembre y San Martín, se realicen trabajos de mantenimiento a efecto de subsanar el inconveniente de la acumulación de arena.

 

De esta manera se mejora la transitabilidad y la conectividad de una arteria que comunica de norte a sur, gran parte de la villa turística, descongestionando otras calles, también utilizadas en esa dirección, por la gran cantidad de visitantes que siguen disfrutando de la localidad.

 

ALBERGUE, LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO

 

Al mismo tiempo, personal municipal encara la limpieza y acondicionamiento del albergue municipal que está ubicado en Chacra 41 y 42.

 

Esto es así ya que la Dirección de Acción Social de la comuna, pondrá prontamente a funcionar en ese lugar un merendero, con la intención de reforzar adecuadamente la demanda alimentaria, siguiendo con la política decidida desde el ejecutivo municipal.

 

Por esto es que personal de Obras Publicas avanzó con limpieza y desmalezamiento del predio para continuar después con limpieza de los sanitarios interiores del albergue y luego continuarán con el tanque de agua y otras necesidades.

 

Como es costumbre de esta gestión municipal, el intendente Osnaghi supervisó los trabajos, acompañado por la Directora de Acción Social, Marcela Depaolo y el Director de Obras Públicas, Enrique Rodríguez.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios